La terapia biológica ayuda a detener los efectos de los males reumáticos

el tiempo

Vinieron desde muchas comunidades diferentes pero la mayoría tienen en común el convivir con alguna enfermedad reumatológica. Todos compartieron este miércoles un momento diferente, y aprendieron sobre cómo mejorar su calidad de vida y la importancia de seguir su tratamiento, ayudados también por las nuevas terapias farmacológicas derivadas de la ingeniería genética.

La celebración ayer del Día Nacional del Paciente Reumático en el Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, específicamente en la sede de la Unidad de Inmunología, resultó todo un éxito.

Desde tempranas horas de la mañana y hasta el mediodía, pacientes, familiares y público en general plenaron la planta baja de este departamento, para escuchar charlas sobre enfermedades reumáticas, realizarse despistajes gratuitos de osteoporosis, compartir un desayuno, conocer los nuevos tratamientos y participar en una sesión de ejercitación.

Gloria Rodríguez salió temprano desde El Viñedo para ir al Razetti a hacerse la densitometría ósea y escuchar las charlas…

Ver la entrada original 448 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s